Política Calidad    -     contacta    

 

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de la empresa HIVESA TEXTIL, SL que se dedican a la compra-venta de material textil, consciente del compromiso que contrae con sus Clientes y de las tendencias actuales del mercado y de la competencia, se compromete a desarrollar e implantar en su organización un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001-2015, orientado a la obtención de los siguientes objetivos:

• Asegurar la calidad y la fiabilidad de nuestro servicio.

• Suministrar un servicio que satisfaga los requisitos y las necesidades de nuestros clientes.

• Mantener contacto con los Clientes, colaborando conjuntamente en la mejora continua de nuestros servicios.

• Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad implantado.

• Desarrollar una gestión de la calidad participativa que aproveche las capacidades de todo el personal.

• Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

La Dirección General establecerá, dentro del Sistema de Gestión de la Calidad de la empresa, los planes y recursos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos en la Política de Calidad.

El Manual de Calidad es el documento donde se recoge la filosofía y directrices del Sistema de Gestión de la Calidad, estando a disposición de todo el personal que lo solicite.

Esta política será conocida por todo el personal de la organización y se entregará libremente a todas aquellas entidades públicas o privadas con quienes la organización se relacione, así como a todo aquel que la solicite.

La Dirección de la empresa delega en el Departamento de Calidad la autoridad e independencia necesarias para llevar a cabo la implantación y verificación del Sistema de Gestión de la Calidad.

La presente Política de Calidad será revisada periódicamente por la Dirección General para asegurar la eficacia de los objetivos establecidos o para adecuarlos a posibles cambios que afecten al sistema.

DIRECCIÓN GENERAL:

Fecha: 25/04/2018